
Les dejo un tip super sencillo de hacer en casa, si sienten que se han recargado de mala energía, es una terapia fácil y al alcance de todos.
Diariamente estamos expuestos a malas energías, problemas, personas, discuciones y diferentes situaciones que pueden cargarnos de energía negativa, que harán que te sientas mal tanto física como emocionalmente.
Hay varias maneras de solucionar este problema y librarnos fácilmente de esta energía negativa. El dato que les dejo es uno de ellos y uno de los más fáciles de hacer en casa, sin necesidad de tener que buscar a alguien que lo haga para nosotros, esto lo podemos hacer nosotros mismos.
Limpieza de energías negativas con agua con sal
El agua con sal es muy favorable para limpiar energías. Así como el agua tiene la propiedad de limpiar, la sal tiene la capacidad de succionar la energía negra. Es una terapia al alcance de todos y además muy efectiva, ya que el tratamiento de agua salada es sanador y elimina la capa negra que muchas veces sentimos.

Vaso de agua con sal bajo la cama para limpiarte de las malas energías
Sólo necesitas un vaso de cristal y tres cucharadas de sal , la sal normal SAL GORDA común (no refinada- no fina sino gruesa)
Echas las 3 cucharadas de sal en el vaso de cristal lleno de agua y remueves la sal en el sentido contrario de las agujas del reloj, concéntrate en pensar positivo al hacerlo y diciendo lo que deseas que se vaya de malestar en ese momento de tu cuerpo.
Coloca luego el vaso debajo de tu cama a la altura de tu plexo solar( pecho) si no es posible pues no tienes espacio, o la cama es tarima, puedes colocar el vaso a los pies de tu cama para que cuando estes durmiendo el agua con sal absorba toda la energía negativa.

Hacer el mismo procedimiento durante siete noches seguidas y si todavía no te sientes mejor, puedes hacerlo hasta por nueve noches.
Cada día al levantarte debes botar al WC o a un sitio alejado de tu casa el contenido del vaso. Y llenar con agua y sal nueva al realizar al siguiente día el procedimiento.
Cuando sientas que ya estás mejor, puedes realizar la misma operación pero cambias la sal por miel durante tres días. En este caso remueves a favor de las manecillas del reloj, para que una vez quitada la energía negativa venga la dulzura y te dé fuerza en el día a día.
