Helado de Oreo Casero
Una receta súper fácil y deliciosa para engreir a los pequeños de la casa. Además les aconsejo prepararla junto con ellos,así pasarán un momento divertido y en familia.
Ingredientes
7 paquetes de galletas Oreo
1 lata de leche condensada
2 tazas de crema de leche
1 bolsa zip lock
1 rodillo
2 bowls hondos
1 pirex
Instrucciones
Separar con un cuchillo la crema blanca de todas las galletas y reservar ( También reservar unas 4 galletas para el final de la preparación). Las galletas colocarlas en la bolsa Zip Lock, cerrarla bien y con el rodillo triturar las galletas hasta que queden totalmente como polvo. Echar toda la galleta Oreo molida en el bowl y añadir la leche condensada. Con una batidora vamos a mezclar los ingredientes hasta lograr una pasta espesa.
En otro bowl añadir la crema de leche y batir (Con batidora) hasta lograr que quede como una crema espesa. En este punto incorporamos la galleta molida que teníamos en el otro bowl y mezclamos hasta lograr una mezcla uniforme. Luego vaciamos la mezcla en un pirex, añadimos la crema blanca que separamos de las galletas al principio y los pedazos de galleta cortados en pedazos y mezclamos para incorporarlas a la mezcla de helado. Cubrir con platina o papel film y congelar por 4 horas.
Listo les aseguro que les encantará es un helado casero delicioso.
Notas
Si desean pueden en vez de poner el helado en un pirex, pueden ponerlo en envases individuales o como el de la foto.