Jarabe para los bronquios
Este jarabe es 100% natural y por experiencia les digo que funciona totalmente, pero como todo lo natural, demora un poco más por eso hay que ser pacientes y constantes.
Cuando mi hija tenía menos de 2 años se enfermaba muy seguido de los bronquios, tos, resfríos, etc. Era un tema muy común que esté enferma y ya estaba cansada de los medicamentos que los doctores me mandaban pues a largo plazo ya no le hacían efecto y además tan chiquita no me gustaba darle tantos químicos. En una de las tantas veces que se enfermó, un familiar me pasó esta receta y literalmente cambió la salud de mi hija por completo. Pasó de ser enfermiza a no serlo y se fue al otro extremo, ahora puede andar sin zapatos, sin medias en invierno, sin chompa y no pasa nada, realmente la curó. Incluso el familiar que me dio el dato me comentó que hasta puede curar el asma o disminuir las crisis. En mi caso yo aprovechaba y le ponía 1 cuacharada en una onza en el biberón y me aseguraba que lo tomara, le daba 2 veces al día y no sólo cuando estuvo enferma sino que por 6 meses más o menos le di diariamente y como les comento la curó hasta el día de hoy que ya va a cumplir 14 años.
Ingredientes
1 cebolla mediana
5 dientes de ajo
miel de abeja
Instrucciones
Partir la cebolla en 4 partes y colocarla en un bowl, encima esparcir el ajo picado y terminar echándole una buena cantidad de miel. Dejar reposar toda la noche. Al día siguiente verán como se ha producido el jarabe natural. La preparación es para 1 día.
Notas
Para niños recomendable 1 cucharada 2 veces al día
Para adultos 2 cucharadas 4 veces al día